2013-07-18

VARTA CONSUMER, GALARDONADA CON TRES PREMIOS A LA INNOVACIÓN

VARTA Consumer obtiene tres premios a la innovación: El Powerpack y la LED Book Light se aseguran varios galardones en los Premios Plus X  2013

Una vez más, los productos VARTA Consumer han demostrado estar entre los mejores. En la edición de este año de los Premios Plus X, el nuevo cargador portátil Powerpack y la luz de lectura con pinza LED Book Light, impresionaron al jurado independiente y obtuvieron premios en varias categorías de este prestigioso certamen.

Carga completa en todo momento

Powerpack_02Tenemos dos razones para estar totalmente entusiasmados: el cargador de VARTA Consumer ha sido seleccionado el mejor cargador portátil y ha obtenido el premio a «Mejor producto del año 2013», y además, también ha quedado en primer lugar en cuanto a funcionalidad. El producto ofrece hasta cinco horas de tiempo de conversación adicional cuando la batería de su teléfono inteligente se ha agotado. Este innovador cargador incluye una serie de adaptadores que garantizan que todo el mundo pueda obtener una fuente extra de energía para sus dispositivos. Sin duda, el producto será un gran éxito entre los entusiastas de los deportes al aire libre, la gente de negocios y los pertenecientes a la generación móvil. Su tamaño compacto lo hace especialmente práctico y garantiza que quepa en cualquier bolsa. El juego de adaptadores incluido para dispositivos móviles de prácticamente cualquier tipo (desde teléfonos inteligentes hasta unidades de navegación por satélite) proporciona lo último en flexibilidad. El nivel de carga del cargador puede comprobarse mediante un botón que ilumina tres leds azules, y su moderna tecnología de iones de litio asegura que los dispositivos puedan recargarse en un tiempo muy reducido.

Una iluminación flexible hasta la última página

Es fácil de usar, y puede acoplarse dónde quiera y en el ángulo que necesite, sin perder un ápice de elegancia. Además, dura mucho, muchísimo. Sin duda esto es lo que también pensó el jurado de los Premios Plus X 2013, y justamente estas características hicieron que la luz de lectura LED Book Light fuera galardonada en las categorías de diseño y funcionalidad.
Con su cuello flexible de 15 cm, esta práctica luz de lectura garantiza que la lectura incómoda en entornos poco iluminados sea cosa del pasado. El led integrado de 5 mm, con luz blanca, genera una iluminación uniforme y tiene un amplio ángulo de dispersión para una iluminación óptima. Cuenta con una gran eficiencia energética, ya que funciona con una sola pila botón VARTA CR2032 que proporciona 26 horas de luz. Gracias a su pinza integrada, puede fijarse de forma rápida y fácil a cualquier cosa que quiera leer, ya sea un libro electrónico, un libro de papel o un portanotas. Además, es increíblemente ligera, gracias a una combinación ideal de materiales que permite que pese tan solo 36 g, pila incluida.LED Book Light 2CR2032

Precios de Venta al Público recomendados

Cargador portátil VARTA con tres adaptadores: 24,99 €
Luz de lectura VARTA: 9,99 €
Todos los productos tienen una garantía de tres años.

Para más información, consulte www.varta-consumer.es o visite nuestra página oficial de Facebook: www.facebook.com/VARTA.Consumer.ES

Acerca de los premios Plus X

Con un jurado internacional independiente formado por jueces de 25 sectores, 22 socios competentes y una inversión en marketing de más de 25 millones de euros, los Premios Plus X constituyen el mayor certamen tecnológico, de deportes y estilo de vida del mundo. Los distintivos Plus X se conceden cuando se considera que un producto tiene por lo menos un factor «Plus X». Se conceden galardones por tecnologías nuevas e innovadoras, diseño inteligente y extraordinario, o sistemas operativos fáciles de utilizar. Criterios como unas características ecológicas o ergonómicas excepcionales, junto con el uso de materiales de alta calidad resultan en productos sostenibles duraderos y también son reconocidos por los Premios Plus X. El certamen se creó como una herramienta de marketing para las marcas y en 2013 celebrará su décima edición.

About VARTA Consumer Batteries GmbH & Co. KGaA

VARTA Consumer Batteries GmbH & Co. KGaA is part of Spectrum Brands Holdings, a global and diversified consumer products company and a leading supplier of consumer batteries, shaving and grooming products, small household appliances, specialty pet supplies, lawn and garden products and auto care products. Spectrum Brands Holdings generates annual sales of around $5.04 billion and has a total of 15,700 employees. VARTA Consumer Batteries is a European market leader for innovative high-quality batteries, rechargeable batteries, chargers and lights. Controlled from its European head office in Frankfurt am Main, Germany, it generates annual sales of around €275 million. The German sales company is based in Ellwangen. Thanks to its powerful product ideas, developed on the basis of over 125 years’ experience, VARTA Consumer is a constant source of impetus in the mobile energy market. Alongside its innovative capabilities, the breadth, quality and design of its product range make VARTA a unique force on the market. Intensive focus on consumers’ lifestyles and close collaboration with retailers is the secret to a successful product mix. This makes it possible for VARTA Consumer to respond quickly and flexibly to the latest consumer device trends and provide the dynamic fast-moving consumer goods (FMCG) market with optimum energy solutions.

Contacte nuestra agencia de PR

C / Pallars 193, 9a